Magaly Medina a Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Si quieren pueden hacer una boda de canje”. (Foto: Instagram).
Magaly Medina a Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Si quieren pueden hacer una boda de canje”. (Foto: Instagram).

se tomó unos minutos de su espacio “Magaly TV: La Firme” para referirse a cómo Mario Hart y Korina Rivadeneira reaccionaron ante la noticia de la nulidad de su matrimonio. Incluso, la periodista salió en defensa de la pareja.

“Hay quienes parece que no le están dando el gusto a nadie, aunque a ellos les han arruinado el matrimonio, Mario Hart y Korina Rivadeneira, para ellos eso es solo un papel que los hace esposos ante la ley y viven juntos desde que lo legalizaron”, dijo en un inicio en la edición del último jueves de su programa que se transmite por ATV.

La conductora de televisión señaló que Mario y Korina hicieron mal las cosas en un primer momento; sin embargo, eso no implica que ellos actualmente no sean una pareja que se ame.

“Se lo han negado porque había varios vicios procesales, no presentaron documentación que se requiere, falsearon la información de donde vivían, todo eso se comprobó en aquella vez, pero ahora dudar que ellos sean una pareja estable, bien llevada, que tienen una pequeña, que además viven como esposos eso me parece ser cínicos”, enfatizó.

“Las parejas que viven juntas, están juntas, que tienen un hijo, un hogar, que caminan mirando hacia adelante, que tienen el compromiso de estar juntas, no necesitan un papel firmado que diga que son esposos. Ellos pueden casarse en cualquier momento porque son jóvenes y se aman. Sí eso lo hicieron mal pues lo tendrán que hacer bien ahora”, agregó.

Magaly Medina dijo que a los chicos reality lo que les toca es regularizar los documentos. “Lo único que tiene que hacer es arreglar esos papeles y volverse a casar, ya sin ceremonia, ni fiesta si quieren. Ahora pueden ir una municipalidad y legalizar esos papeles”, señaló.

Finalmente, la conductora de televisión manifestó que Mario y Korina podrían también hacer una boda de canje. “Y también si quieren pueden hacer un tono de canje, orquesta de canje, almuerzo de canje, trago de canje, luna de miel de canje, total está de moda”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina disfruta de primera clase en avión

Magaly Medina disfruta de primera clase en avión. (Instagram)
Magaly Medina disfruta de primera clase en avión. (Instagram)