Magaly Medina envía contundente respuesta a Sofía Franco. (Foto: Captura ATV / Instagram @sofiafrancoayllon).
Magaly Medina envía contundente respuesta a Sofía Franco. (Foto: Captura ATV / Instagram @sofiafrancoayllon).

respondió fuerte y claro a Sofía Franco luego que la presentadora asegurara que la misión en el mundo de la popular ‘Urraca’ “es el raje”. La conductora de televisión aprovechó unos minutos de su programa para enviar un contundente mensaje.

Bien dicen que las personas muerden la mano de quien las ayuda y ese es el caso de Sofía Franco. Cuando nosotros fuimos los únicos que en su momento de terror, esos momentos de humillación pública porque Sofía recuerda, fuiste humillada públicamente”, señaló Medina.

Según explicó Medina, ella fue la única que le dio la mano cuando su esposo, el alcalde del distrito de La Molina, Álvaro Paz de la Barra la denunció por violencia familiar y ambos se vieron envueltos en la polémica.

“Nosotros escuchamos su llamado de auxilio y fuimos, pero ahora dice que la misión de Magaly en este mundo es el raje y la destrucción. ¿Te destruí cuando pude haberlo hecho? No, te extendí mi mano y te lo di, no te di la espalda como otros te lo dieron”, precisó.

Como se recuerda, en una pasada entrevista al diario Trome, Sofía Franco dejó entrever que a Magaly Medina la “compras” si es que aceptas ir a su set y le das un regalito de 3 mil dólares.

Si a ti te compran con una casita con piscina, ni siquiera tuya, sino alquiladita para ti, con unos pocos dolarillos al mes y con unos cuantos viajecitos, si a ti te compran con eso, es tu problema”, respondió Magaly Medina.

“No se da cuenta Sofía Franco que parece ser utilizada, ella sirve para todos los fines, ella ya firmó su conciliación, no lo demandó... Sofía tienes que tener dos soles de dignidad, algo de tus entrañas tiene que tener un poquito de amor propio, no te pido que tengas un montón”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly explota contra Samahara Lobatón por pedir canje en todo

Magaly explota contra Samahara por pedir canje hasta a los mozos: “Pobrecitos, cómo no les va pagar”
Magaly explota contra Samahara por pedir canje hasta a los mozos: “Pobrecitos, cómo no les va pagar”