Magaly Medina le responde a periodista que criticó su entrevista a Angye Zapata tras agresión de Martín Távara. (Foto: Captura de video)
Magaly Medina le responde a periodista que criticó su entrevista a Angye Zapata tras agresión de Martín Távara. (Foto: Captura de video)

aprovechó los últimos minutos de su programa para cuestionar que casi ningún periodista deportivo hizo eco sobre la denuncia de agresión física y psicológica en contra del futbolista Martín Távara.

“Nadie dijo nada absolutamente y no puede ser, yo creo que una palabra de crítica o comentario hubiera sido útil”, señaló Medina. Sin embargo, también aprovechó para responder al periodista deportivo Luis Enrique Negrini, quien cuestionó la reciente entrevista de Angye Zapata en “Magaly TV, la firme”.

“Este desubicado habla como un macho cavernario, su pobre mentalidad de hombre que no respeta la situación de una mujer, este hombrecito dice que: ¿Por qué va al programa de Magaly? En este país es muy difícil enjuiciar a un hombre por golpes, por maltrato físico y emocional”, replicó Magaly.

“Las mujeres tenemos que pasar todo un vía crucis para llevar a un golpeador a prisión, y cuando logramos llevarlo a prisión lo liberan, como el caso de John Kelvin, es el clásico ejemplo de lo que pasa cuando nos atrevemos a denunciar”, añadió la presentadora.

¿Qué dijo el periodista deportivo?

Según un audio difundido por “Magaly TV, la firme”, Negrini cuestionó que Angye Zapata, expareja de Martín Távara, asistiera al programa de Magaly Medina para hablar de su denuncia contra el futbolista.

“... Por supuesto que está mal lo que ha hecho Távara... Qué casualidad ¿no?, va al programa de Magaly, donde todas las niñas van a llorar, cuando lo que corresponde es que si la niña se sintió agredida va y presenta la denuncia y será un juez el que dictamine el castigo. Van y lloriquean donde Magaly, ¿Qué más quiere ella? Obvio porque es el morbo, porque eso le vende y después ella se jacta de la defensora de la justicia”, se le oye decir a Negrini.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi baila en Esto es guerra

Patricio Parodi baila en EEG

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas