Magaly Medina tuvo en su set a la madre de una de las hijas del cantante  Antonio Cartagena. (Foto: Instagram @magalymedinav / @antoniocartagenaoficial)
Magaly Medina tuvo en su set a la madre de una de las hijas del cantante Antonio Cartagena. (Foto: Instagram @magalymedinav / @antoniocartagenaoficial)

tuvo en su set de televisión a Vanessa Tenorio, madre de una de las hijas de Antonio Cartagena. La mujer volvió a denunciar que el cantante peruano no cubre las necesidades de la menor de edad, quien fue diagnosticada con hipotonía.

En conversación con Magaly Medina, la madre de familia indicó que el músico no cumple con la pensión de alimentos, pese a que un juez dictaminó que Cartagena debe depositar 800 soles mensuales.

“Lloro por mi hija todos los días. Estoy martirizándome y pienso en mi hija por sus tratamientos. En algún momento pensé en desaparecer con mi hija e irme a otro mundo”, fueron las desgarradoras declaraciones de Tenorio.

Ante estas declaraciones, la conductora Magaly Medina aprovechó las cámaras de televisión para enviar un mensaje al cantante por el desinterés que tiene con su hija.

“Parece que a este señor no le entran balas nunca, pese a la filiación y de tener a una hija enferma... Hombre sin corazón”, expresó la presentadora de ATV.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer es arrastrada en “Esto es guerra”

Michelle Soifer es arrastrada en EEG
Michelle Soifer es arrastrada en EEG https://www.americatv.com.pe/noticias

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas