Magaly Medina critica a Evelyn Vela por defender a su esposo. (Foto: @magalymedinav/@evelynvelaa).
Magaly Medina critica a Evelyn Vela por defender a su esposo. (Foto: @magalymedinav/@evelynvelaa).

Magaly Medina utilizó las cámaras de su programa para criticar las recientes declaraciones depara un medio local, donde defendió a su esposo Valery Burga, quien fue visto con una misteriosa mujer en un evento de Miami, Estados Unidos.

La conductora del programa “Magaly TV: La Firme” indicó que Evelyn no debió defender a su esposo a nivel nacional: “Para Evelyn Vela la mujer (quien grabó el polémico video) tiene la culpa... ella cree que su esposo es una santa paloma”.

Medina cuestionó el matrimonio de Vela y Burga, quienes viven en ciudades diferentes, pese a estar casados desde el 2021.

“Cada uno hace su vida en ciudades muy distantes, pero yo digo cómo eso puede ser su noción de matrimonio. Bueno puede ser, que no todo el tiempo se vean y cada uno puede salir por su lado, pero para eso mejor no se casaban”, criticó.

Cabe mencionar que las imágenes de Valery Burga en un evento nocturno en Estados Unidos fueron difundidos por el programa “Magaly TV: La Firme” el pasado 28 de febrero.

Magaly Medina critica a Evelyn Vela por defender a su esposo, quien fue visto con otra mujer en Miami

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello fue presentada como la nueva conductora en “Esto es guerra”

María Pía Copello regresa a 'Esto es Guerra' y acompañará a Johanna San Miguel en la conducción
María Pía Copello regresa a conducir en 'Esto es Guerra': “Llegó la mamá de los combatientes” Después de cuatro años, María Pía Copello regresó a la conducción de Esto es guerra, en esta ocasión de manera permanente y aseguró que dará batalla a la otra conductora Johanna San Miguel para defender a su equipo. “Ya llegó la mamá de los combatientes”, afirmó la recordada animadora e influencer. (Fuente: América TV)