“Cualquiera se toma un avión porque Josimar sí tiene para pagar un vuelo Lima-Miami, venir a ver a la niña", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram @magalymedinav  ​/ @josimarfideloficial
“Cualquiera se toma un avión porque Josimar sí tiene para pagar un vuelo Lima-Miami, venir a ver a la niña", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram @magalymedinav ​/ @josimarfideloficial

La periodista Magaly Medina criticó al cantante de salsa, Josimar Fidel por no haber venido al Perú para conocer a su hija Jeilani, producto de su relación con la joven Marí fe Saldaña y que nació el 18 de diciembre del año pasado.

Medina reveló, en la última edición de su programa ‘Magaly Medina, la firme’, que Josimar le ofreció a su primera pareja Gianella Ydoña retomar su relación y tener otro bebé, algo que la sorprendió.

Por cierto, Josimar ha venido a ver a su hija en todo este tiempo, ósea la conoce por FaceTime, ¿y no puede venir a ver a su hija? Solo por videollamada sabe de ella. No todo en la vida es dinero, te doy y te mando para los pañales y para la leche”, señaló indignada Magaly Medina.

Esta mujer María fe Saldaña no tuvo el apoyo emocional de su pareja durante su embarazo, se tuvo que enterar de todas las saliditas de Josimar por la televisión. Tuvo que ver, todo eso que la humilló públicamente, por televisión y la pobre tuvo que dar a luz sola acompañada por sus familiares directos”, añadió.

La conductora de espectáculos aseguró que no es suficiente que Josimar se haga cargo de su hija económicamente porque una madre y su hijo necesitan apoyo emocional y el cariño. “Cualquiera se toma un avión porque Josimar sí tiene para pagar un vuelo Lima-Miami, venir a ver a la niña, estar con ella, conocerla apapacharla”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Tracy y Thalia compiten en Habacila: ¿Quién ganó?

Tracy y Thalia compiten en Habacilar


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas