Magaly Medina critica a Juan Manuel Vargas luego que futbolista fue intervenido en el distrito de Magdalena del Mar. (Foto: @magalymedinav/@juamavarri).
Magaly Medina critica a Juan Manuel Vargas luego que futbolista fue intervenido en el distrito de Magdalena del Mar. (Foto: @magalymedinav/@juamavarri).

El Serenazgo de la Municipalidad de Magdalena del Mar reportó que un grupo de personas, entre las que se encontraba el ex futbolista , agredió e insultó a serenos y a agentes de la Policía Nacional del Perú durante una intervención en el malecón Castagnola.

El incidente se dio durante una intervención a altas horas de la noche de ayer, martes 5 de abril, luego de que vecinos del distrito reportaron desorden en la zona.

También se indicó que otros sujetos que acompañaban al exjugador intentaban intimidar al equipo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Magdalena para evitar que se registre la intervención en video.

En medio de este escándalo, el programa “Magaly TV: La Firme” presentó el caso en su reciente edición y la conductora Magaly Medina criticó el comportamiento de Juan Manuel Vargas en medio de la crisis que vive el país.

“Hay que saber con quién vamos a tomar el trago y no con gente violenta, malcriada y faltosa... Al ‘Loco’ lo tienen que detener porque parece que quiere reclamarle a alguien, pero la más afectada fue la serena que estaba grabando lo sucedido”, comentó Medina.

“Juan Manuel Vargas fue un gran jugador de fútbol y hasta puede tener corona, pero nada hace que tengas que infringir la ley, porque te están diciente que te vayas porque estás generando bulla y caos... No son chibolos, ni vándalos, pero a veces las personas se comportan de esa manera. ¡Qué lamentable!”, sentenció.

Magaly Medina sobre intervención a Juan Manuel Vargas: “Lamentable”

VIDEO RECOMENDADO

El antes y después de Samahara Lobatón

Antes y después de Samahara Lobatón



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas