Magaly criticó a Kevin Salas tras revelar que ahora es representante de Estrella Torres. (Foto: Captura ATV)
Magaly criticó a Kevin Salas tras revelar que ahora es representante de Estrella Torres. (Foto: Captura ATV)

La cantante visitó el set de “Magaly TV: La Firme” junto a su novio, Kevin Salas, para brindar detalles de los preparativos de su boda que se realizará el próximo año; sin embargo, ambos vivieron un incómodo momento durante la entrevista.

La cumbiambera se mostró muy feliz al comentar que ya convive con el fisicoculturista, pero no imaginó que Magaly Medina la abordaría con preguntas incómodas como cuál era la ocupación de su novio.

La ‘Urraca’ se llevó tremenda sorpresa cuando Kevin Salas reveló que ahora se dedica a manejar la carrera de su pareja, esto luego que tuviera problemas con su manager.

Pero eso no es chamba pues, quiere decir que toda la plata sale de un solo bolsillo, tu trabajo (Estrella Torres) porque tú le tienes que pagar su comisión a él por cerrarte los contratos y por administrar tu dinero”, cuestionó la conductora de espectáculos.

La figura de ATV continuó cuestionando a Kevin Salas por no aspirar a tener otro trabajo y consideró que debería ser una persona económicamente independiente para alcanzar sus éxitos personales.

“Si yo fuera la mamá de Estrella diría: ‘Este chico tendrá una carrera, ya tiene 30 años, pero yo veo que quien le paga su sueldo ahora es mi hija’. Yo pensaría eso, y creo que a ninguna familia le da mucha seguridad un hombre así”, criticó.

Kevin Salas no se quedó callado y aseguró que desde que es manager de su pareja, su carrera artística ha mejorado notablemente, sin embargo, Magaly Medina volvió a cuestionarlo.

Pero ella es una chica exitosa, tu no la has hecho conocida. La cuestión única es que tu sigues viviendo de ella y este es un país muy machista”, señaló la ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas