Magaly Medina dice que “fue tramposo” lo que hizo Melissa Paredes al ser ampayada con bailarín . (Composición: Instagram)
Magaly Medina dice que “fue tramposo” lo que hizo Melissa Paredes al ser ampayada con bailarín . (Composición: Instagram)

se refirió al ampay que protagonizaron Melissa Paredes y de Anthony Aranda, su bailarín en “Reinas del Show” y quien ahora es su pareja tras divorciarse de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, y aseguró que “lo que hizo fue tramposo”.

Estas declaraciones fueron realizadas por la presentadora de televisión en el programa “Día D”, donde ofreció una breve entrevista en vivo como antesala del estreno de la nueva temporada de “Magaly TV: La Firme” este lunes a las 9:45 p.m. por ATV.

“Vivimos en una sociedad machista, pero yo creo que el engaño, la mentira, la infidelidad, es una cosa que siempre ha causado curiosidad en todos, porque eso es algo que se vive a cada momento en muchísimos niveles, se ve todos los días y más aún con el hecho de que salga a la luz “, dijo.

“La mujer es tan infiel como el hombre, engaña más o mejor que el hombre, eso está comprobado, es más ‘caleta’. Además nosotras las mujeres somos mejores mentirosas que ellos, no nos van a enseñar a mentir y el hecho de que te saquen a la luz siempre va a causar morbo y curiosidad”, agregó.

“Pero como vivimos en una sociedad machista se perdona el pecado pero no el escándalo, como siempre en este país. Tú puedes hacer todo calladito pero nada en voz alta”, agregó. Al mismo tiempo, justificó -según su punto de vista- la salida de la exmiss Perú de “América Hoy”.

“Yo creo que bajo los cánones que todos los programas familiares funcionan tenían que separarla, porque los auspiciadores -que son los que mantienen los programas al aire- no iban a querer a alguien que estaba en el candelero tildada de ‘la infiel del año’ poniendo sus anuncios”, indicó.

“Ese doble rasero siempre ha existido y con lo mismo se debe juzgar a los hombres y las mujeres. Y que no me salga Melissa con eso de que : ‘¡Ay que es que si yo lo hice está mal, pero si lo hace un hombre no!’... Tampoco, porque lo que ella hizo fue tramposo, fue mentiroso”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar no quiere más hijos: Salsero reveló que ya se hizo la vasectomía

Josimar Fidel habla de su último hijo