Magaly Medina estalla contra Cassandra y Deyvis por mostrar a su hijo en portada de revista. (Foto: Composición)
Magaly Medina estalla contra Cassandra y Deyvis por mostrar a su hijo en portada de revista. (Foto: Composición)

criticó a Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco por haber mostrado a su bebé en la portada de la revista Cosas e indicó que la pareja solo buscó victimizarse frente al público al acusarla de querer generar rating con el nacimiento de su bebé.

La ‘Urraca’ manifestó su opinión sobre lo ocurrido en la parte final de su programa “Magaly TV: La Firme” y dejó en evidencia que la pareja se negó a darle la exclusiva sobre su hijo recién nacido, como se lo habían prometido, debido a que el cantante tenía contrato con la productora de Gisela Valcárcel.

“Esta semana salió en la portada de la revista Cosas la foto de los Orosco, Deyvis y Cassandra, junto a su bebé. Acá no le ocultaron la cara sino que lo mostraron”, dijo mientras recordaba el comunicado que lanzó la hija de Jessica Newton en el que la acusaba de querer generar rating con el nacimiento de su bebé.

“Yo ni siquiera mostré el rostro del bebé (...) Solo quisieron victimizarse, y ya dije las mentiras son como un castillo de naipes, las soplas y se caen, y esta es la mejor prueba de ello y ahora aparecieron en esta revista mostrando la parte más privada de ellos”, agregó.

“Ellos son los padres y tiene derecho a decidir cuándo y con quién muestran a su hijo, pero no diríamos nada sino fuera porque hicieron tanto escándalo cuando yo jamás me hubiera atrevido a mostrar una imagen de un niño sin autorización de sus padres, esa es una regla constante en este programa”, precisó.

A pesar que descartó que la hija de Jessica Newton y el cumbiambero hayan cobrado por posar para la publicación, Medina dejó ver que la revista Cosas tuvo que cerrar sus redes sociales debido a la cantidad de comentarios negativos que tenían los post sobre la pareja y su hijo.

“Ellos se han pintado de cuerpo entero y merecen cada uno de los comentarios que están recibiendo”, expresó. Finalmente, la periodista celebró que -tras la denuncia y el cierre del albergue “Magic Dog”- los perritos de Cassandra y Deyvis estén nuevamente con ellos. “Ojalá que no los tengan encerrados en la cocina o en el garaje y los tengan como parte de su familia”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Cardozo y Ducelia Echevarría tuvieron cruce de palabras en vivo en “EEG 10 años”

Ducelia y Rafael discuten en vivo