Magaly Medina: “Hay susceptibilidades que no entendemos”... ¿Mensaje para ‘Peluchín’?. (Foto: Instagram)
Magaly Medina: “Hay susceptibilidades que no entendemos”... ¿Mensaje para ‘Peluchín’?. (Foto: Instagram)

¿Se cansó de los enfrentamientos con Rodrigo González, ‘Peluchín’, y levantó la bandera de la paz? se refirió en la última edición de su programa “Magaly TV: La Firme” a la amistad y los cambios que surgen en ella, “sobre todo cuando se está en el mismo negocio”.

Todo ocurrió cuando la periodista estaba entrevistando a Yahaira Plasencia y Sergio George, a quien se dirigió para preguntarle por qué fue la pelea que tuvo con Tito Nieves y Daniela Darcourt, durante la promoción del tema “Si tú te atreves”.

“Y que pasó cuando tu produjiste el álbum de Tito Nieves y Daniela Darcourt y luego se pelearon, y sacaste a Daniela de todos lados (redes sociales), sacaste (de las plataformas) a Tito, que era tu gran amigo de tantos años”, le consultó la popular ‘Urraca’ al productor estadounidense.

“Eso fue lamentable”, dijo inicialmente George. “Lo que pasa, es que el artista es muy sensible. Yo veo las cosas más como negocio y ellos como algo más personal. Había algo para generar noticia, yo me pasé un poco (de la raya) en el live que hicimos y ahí se fueron las cosas de las manos”, agregó.

“Claro, al punto de perder una amitad de tantos años, y una colaboración musical que todo el mundo elogia”, comentó Magaly, a lo que Sergio respondió: “Yo creo que lo que pasó ahí fue un malentendido, que quizas la culpa fue mía, antes de que salga la canción, sobre cómo generar noticia (para promocionar el tema)”.

La conductora recordó que Sergio George sacó “de un escobazo” y borró de todas las plataformas a Tito Nieves y Daniela Darcourt. “Lo tomaron un poco, muy personal... Las amistades Magaly, tienen sus estaciones, como el clima, entonces llega un punto que la relación cambia, y no hay nada malo”, reflexionó el también pianista.

“Nos pasa a todos, eso es cierto, con los amigos pasa eso siempre, sobre todo cuando uno está en el mismo negocio con algún amigo. Hay susceptibilidades que no entendemos”, precisó la polémica presentadora.

¿Será que Magaly Medina ya no quiere continuar con sus peleas públicas con Rodrigo González, ‘Peluchín’, a quien acusó de vender humo al promocionar el ‘ampay’ que se emitió en “Amor y Fuego” de las ‘Chicas Tulum’ con Jefferson Farfán y André Carrillo, y se quiere reconciliar con su examigo?

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: ¿qué polémicas surgieron en la última gala?

"Reinas del Show": los conflictos de las participantes que desataron la polémica