Magaly Medina arremetió contra Janet Barboza tras recordarle lío amoroso con exgerente de televisión. (Foto: Instagram)
Magaly Medina arremetió contra Janet Barboza tras recordarle lío amoroso con exgerente de televisión. (Foto: Instagram)

El ‘ampay’ a continúa trayendo cola y este miércoles diferentes personajes del espectáculo local se pronunciaron sobre este hecho, entre ellos Janet Barboza, sin embargo, para Magaly Medina, la ‘Rulitos’ no es la persona idónea para defender a las víctimas de infidelidades.

El productor de ese programa desconoce el historial de Janet Barboza, habría que recordárselo, porque yo creo que ella no es la persona indicada para hablar de infidelidad. Está en el mismo saco de (Christian) Domínguez. Creo que ella podría hablarnos del otro lado”, señaló la ‘Urraca’ al inicio de su programa.

Fiel a su estilo, la presentadora “Magaly TV: La Firme” le recordó a la conductora de “América Hoy” el escándalo amoroso del que fue protagonista en 2005 luego que anunciara su relación con Federico Anchorena.

Reveló al Perú y al mundo enero que tenía una relación de seis años con quien fue gerente de Panamericana y ATV. Así, de la noche a la mañana, lo proclamó... en esos seis años él era públicamente un hombre casado y con dos hijos, vivía en la casa de su esposa”, arremetió la figura de ATV.

Magaly Medina también recordó que, en aquella época, el exgerente, que fue su amigo durante muchos años, nunca oficializó a Janet Barboza, y por el contrario, negó de todas las formas haber tenido un romance con ella.

“Hay mujeres a las que los hombres siempre las han negado, ya entienden ahí la frustración de este tipo de mujeres que están del otro lado, del lado de Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, y el productor de América Hoy la pone a ella a hablar de este tema tan serio, de figuras de su canal, creo que el público sabe reconocer, tiene memoria”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: así reaccionaron las redes sociales tras el ‘ampay’

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: así reaccionaron las redes sociales tras el ampay
Los conductores de televisión fueron protagonistas de un escándalo por supuesta infidelidad. Este incidente ocasionó que diversos usuarios publicaran ingeniosos y divertidos memes en redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas