Magaly Medina inicia su programa bailando “Señor Mentira”... ¿Indirecta para Deyvis Orosco? (Foto: Composición/Instagram)
Magaly Medina inicia su programa bailando “Señor Mentira”... ¿Indirecta para Deyvis Orosco? (Foto: Composición/Instagram)

inició su programa bailando “Señor Mentira”, lo que sería una indirecta a Deyvis Orosco a quien acusó de mentir y manipular a Cassandra Sánchez De Lamadrid.

“Hola, buenas noches ¿Cómo están? A mi me encanta ‘Señor Mentira’, sin alusiones personales por si acaso ahora que las susceptibilidades andan a flor de piel”, dijo con sorna.

Inmediatamente, después anunció que iba a responder el comunicado emitido por el cumbiambero y Cassandra Sánchez De Lamadrid, en el que la acusaron de querer generar rating con ellos y su bebé.

Magaly Medina inicia su programa bailando “Señor Mentira”... ¿Indirecta para Deyvis Orosco?

Horas antes, en entrevista con el diario Trome, Magaly Medina aseguró que lo que indicó la pareja en su pronunciamiento era mentira. “No me prometas algo que no vas a cumplir”, dijo en alusión a que el cantante le prometió darle la exclusiva del nacimiento de su bebé.

“Él quería quedar bien con Dios y con el diablo, siempre quiere dirigirte, cuando Cassandrita estaba embarazada, decidió cuándo se iba a anunciar y por eso ella andaba tapando su pancita, era su estrategia, él es el famoso, los demás son su comparsa”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco llora por ataques que recibió el dueño del albergue donde cuidan a sus mascotas

Entrevista_Orosco_4