Magaly Medina: ¿Janet Barboza le manda indirecta tras el anuncio de su divorcio de Alfredo Zambrano? (Foto: Composición Instagram)
Magaly Medina: ¿Janet Barboza le manda indirecta tras el anuncio de su divorcio de Alfredo Zambrano? (Foto: Composición Instagram)

La noticia de la separación de y Alfredo Zambrano luego de poco más de cuatro años de casados ha causado polémica en la farándula local y como era de esperarse no pasó desapercibida para Janet Barboza, quien ha tenido varios desencuentros con la periodista.

Es así que la exanimadora aprovechó el inicio de “América Hoy”, programa que conduce junto a Ethel Pozo y Melissa Paredes, para enviarle una indirecta a la popular ‘Urraca’, con quien mantiene una pública enemistad que data desde hace varios años.

Barboza hizo todo un espectáculo interpretando a una mujer sufrida, que lloraba y hasta se tiró al piso al ritmo de canciones como ”Me emborracho por tu amor, “Me bebí tu recuerdo”, “Abrázame muy fuerte”, “El último adiós” y finalmente “Probablemente”, de Daniela Darcourt.

Ethel Pozo, Edson Dávila ‘Giselo’ y hasta Luigui Carbajal, quien asistió al set como invitado, no entendían el por qué de la actitud de Janet. “¿Pueden pasarle un poquito de agua para que se le bajen las revoluciones?”, preguntó la hija de Gisela Válcárcel al equipo de producción.

La presentadora no se calló y dijo: “Les pregunto, ¿qué quita la pena más rápido? ¿El pisco o el champán? Denme pisco”, comentario que guarda relación con las declaraciones que Janet Barboza hizo hace algunas semanas, cuando manifestó que Daniela Darcourt aceptó cantar con el ahora exesposo de Magaly Medina a a cambio de “dos botellas de pisco”.

Janet Barboza show
Janet Barboza show

Como se recuerda, Magaly Medina se tomó unos minutos de la última edición de su programa para dar a conocer públicamente que su relación con Alfredo Zambrano se terminó. “Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí con mucho detenimiento y bastante razón y he decidido separarme de mi esposo y poner fin a mi matrimonio”, dijo.

En ese sentido, la popular ‘Urraca ‘ aclaro que su intención al hacer este anuncio era ser transparente con sus televidentes y descartó que se tratara de un tema de infidelidad. “No hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte y que lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que eso es lo mismo que él quiere para mí”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV