Evelyn Vela puso fin a su matrimonio con  Valery Burga. (Foto: Composición Instagram).
Evelyn Vela puso fin a su matrimonio con Valery Burga. (Foto: Composición Instagram).

Magaly Medina se refirió a la reciente separación dey Valery Burga. La conductora de “Magaly TV: La Firme” le recordó a la amiga de Melissa Klug que ella y su equipo le advirtieron que su matrimonio con el barbero no funcionaría a distancia.

“Evelyn te lo dijimos, te lo advertimos; pero nos pechaste, nos botaste, nos insultaste....”, comentó la presentadora de espectáculos al inicio de su programa en ATV.

“Nosotros nunca entendimos esa relación a la distancia... a esta altura de la vida no quieres un esposo que viva lejos y estar como Romeo y Julieta. Uno quiere un compañero de vida con quien cenar y vivir aventuras”, añadió.

La producción de Medina volvió a emitir los reportajes de las salidas de Valery Burga sin su esposa en Estados Unidos.

Esposo de Evelyn Vela baila pegadito con nueva conquista en Miami

Evelyn Vela reveló este miércoles, 24 de agosto, que su matrimonio con Valery Burga llegó a su fin. Tras este sorpresivo anuncio, el programa de Magaly Medina difundió imágenes comprometedoras del barbero, el cual habría provocado su distanciamiento con la empresaria.

El video fue publicado por Valery en sus historias de Instagram, sin embargo, fue borrado pocos minutos después. En las imágenes se ve al barbero bailando con una joven en una playa de Miami. Se trata de una bailarina española, identificada como Celia Rodríguez, según “Magaly TV: La Firme”.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas