Magaly Medina festejó su cumpleaños en compañía de sus familiares tras anunciar que divorcio. (Foto: @magalymedinav)
Magaly Medina festejó su cumpleaños en compañía de sus familiares tras anunciar que divorcio. (Foto: @magalymedinav)

La conductoracelebró 58 años de edad este miércoles 31 de marzo tras anunciar su separación con el abogado Alfredo Zambrano, su esposo desde 2016.

La presentadora de televisión recurrió a su cuenta de Instagram para compartir videos de la celebración de su onomástico, donde se pudo observar la clara ausencia de Zambrano.

“Almuerzo con mi familia, mis chicos que trabajan en casa, mis amorosos padres, mi hijo, mi hermano y su familia”, expresó Medina como descripción de sus videos.

Como mencionó Medina, ella festejó su cumpleaños en compañía de su único hijo y sus padres. Además, la conductora estuvo junto a las personas que trabajan en su hogar.

Magaly Medina publica videos de la celebración de su cumpleaños sin Alfredo Zambrano
La conductora de “Magaly TV: La Firme” celebró 58 años este miércoles 31 de marzo tras anunciar que tomó la decisión de separarse del abogado Alfredo Zambrano.

Magaly Medina sorprendió a todos sus seguidores en la noche del martes 30 de marzo al anunciar en su programa que decidió divorciarse del abogado Alfredo Zambrano.

“Yo quiero hacer una comunicación en todo personal, esta es una decisión que ha sido bastante pensada con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio”, reveló la conductora en la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”.

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza se burla de Magaly Medina

Janet Barboza se burla de Magaly Medina
La conductora de América Hoy tuvo un curioso comportamiento.