Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo por insultos a Arantxa Mori en chat. (Foto: Composición)
Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo por insultos a Arantxa Mori en chat. (Foto: Composición)

Magaly Medina se pronunció luego de que Arantxa Mori revelara unos chats en los que muestra que lanza duros calificativos en su contra, tras acusarla de meterse en la relación de más de seis años que mantenía con el empresario y aspirante a político Eduardo Rimachi.

“Bueno, parece que esta guerra que yo pensé que ya había terminado desde el momento que Arantxa dijo: ’Hasta aquí no más, voy te lo entrego con moño y todo, mi novio es tuyo, no lo quiero, te lo regalo por navidad, si quieres le pongo un lazo y te lo doy’, parece que no”, indicó inicialmente la ‘Urraca’.

“Esto sigue y ella misma, Aratnxa, se encargó de publicar esta conversación que una fan de ella se la mandó, en donde (Giuliana Rengifo) la atacaba de una manera frontal y bastante insultante”, agregó. Tras mostrar el chat, Medina no dudó en arremeter contra la participante de “El Gran Show”.

“Decir zorra es un insulto muy feo, ya saben lo que significa. Me parece una discusión de cuarta, esto es típico de delincuentes. Una conversación que nada tiene de fineza, ni de modales, es -de verdad- ni siquiera de bataclanas”, apuntó sobre lo escrito por Rengifo.

“A ellas (las bataclanas) yo les tengo cierto cariño y respeto, porque finalmente son vedettes porque eso es lo que son, pero esto ya no, esto parece una riña de callejón, con perdón de la gente humilde que vive ahí, esto ni siquiera ahí se escucha, derrepente en la cárcel, en alguna pelea”,

“(…) Con razon la cumbiambera de Vanessa y Las Tremendas ha salido a defenderse con todo y la ha llamado quitamaridos”, finalizó tajante Magaly Medina en la reciente edición de su programa “Magaly TV: La Firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Ale Venturo se divirtió junto a Rodrigo Cuba en el concierto de Bad Bunny

Ale Venturo muestra su embarazo