Dayanita confirmó esta noche que no es el padre del hijo de Pamela Gómez: (Composición: Instagram / captura ATV)
Dayanita confirmó esta noche que no es el padre del hijo de Pamela Gómez: (Composición: Instagram / captura ATV)

La conductora se pronunció sobre el caso de ‘Dayanita’, quien puso fin a 10 años de incertidumbre y confirmó que no es el padre del hijo de Pamela Gómez, con quien tuvo una relación cuando era adolescente.

La presentadora de “Magaly TV: La Firme” criticó a la producción del programa de Andrea Llosa, tras recordar que la propuesta de insistir en la prueba de ADN fue hecha en su set.

“Si bien es cierto esta historia no empezó aquí, la última vez que tuve en mi set a ‘Dayanita’, ella había tirado la toalla de saber si era el padre del hijo que ella pensaba que era suyo (…) Nosotros acá en el set, aquel día, la convencimos de que hay cosas que por las que uno no puede tirar la toalla”, recordó la popular ‘Urraca’.

“Le prometimos que si yo tenía que ir personalmente hasta la selva, íbamos a ir todos, a convencer a la mamá del pequeño a hacerse la prueba de ADN. Ella aceptó. Al día siguiente, por cosas que no comentaré en este programa, fueron otros los que se adelantaron a una idea soltada acá, cuando ya se había tirado la toalla”, criticó con evidente incomodidad.

Magaly Medina también señaló que la producción de su programa decidió hacerse a un lado, ya que lo que importaba era que ‘Dayanita’ pusiera fin a las dudas sobre su paternidad.

Pero así es la televisión. No siempre la competencia está afuera, a veces también, lamentablemente, está dentro de nuestra propia casa. Se arrebatan las cosas y se compite de esa manera”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Dayanita’ y otros personajes que pasaron por una prueba de ADN para confirmar su paternidad

'Dayanita' y otros personajes que pasaron por una prueba de ADN para confirmar su paternidad
Dayanita, el popular personaje que forma parte del elenco de “JB en ATV”, fue tendencia tras acudir al programa “Andrea” para someterse a una prueba de ADN y determinar si en verdad tiene un hijo en la selva peruana. A propósito de este caso recuerda a otros personajes que pasaron por un análisis de paternidad en la televisión peruana.