Magaly Medina lanza dura crítica a Anthony Aranda tras su ingreso a "Esto es guerra". (Foto: Instagram)
Magaly Medina lanza dura crítica a Anthony Aranda tras su ingreso a "Esto es guerra". (Foto: Instagram)

La conductora de espectáculos empezó su programa del viernes 4 de marzo hablando de Anthony Aranda, quien en las últimas semanas se convirtió en noticia por su ingreso al reality “Esto es guerra”.

En esta línea, la presentadora de “Magaly TV, la firme” señaló que el popular ‘activador’ no tuvo mayor mérito que ser pareja de Melissa Paredes para ingresar al conocido reality de América Televisión.

“Pobre, ¿Qué quería? Su mayor mérito fue serruchar al ‘Gato’ Cuba, nada más. Dicho sea de paso, eso no es ningún merito. Su otro talento es ser bailarín, pero en este país hay muchos y hasta más talentosos”, señaló Medina.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ se refirió a la ausencia de Anthony Aranda a la celebración de cumpleaños del ‘guerrero’ Fabio Agostini, donde asistieron casi todos sus compañeros de reality.

No creo que Fabio Agostini lo trague ya que el ‘activador’ fue el snack de Paula Manzanal, tanto como él. Ahí están todos, conocidos, desconocidos, menos el bailarín. Pobre, él no sabía, puro nerviosismo el hombre”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda eligió ser ‘combatiente’

Anthony Aranda eligió ser combatiente
Anthony Aranda eligió ser combatiente https://www.americatv.com.pe/noticias/