Magaly Solier es captada en discoteca del distrito de Lince. (Foto: @magalysolieroficial/@instarandula).
Magaly Solier es captada en discoteca del distrito de Lince. (Foto: @magalysolieroficial/@instarandula).

, reconocida actriz de películas como “Madeinusa” y “La teta asustada”, fue captada en aparente estado de ebriedad en una discoteca del distrito de Lince.

Las imágenes fueron captadas por los asistentes del lugar y difundidas por el espacio “Instarándula” del periodista Samuel Suárez.

Según se puede observar en las imágenes, la intérprete nacional estaba bailando sola en su asiento. En otro video, la actriz estaba bailando con un hombre misterioso.

Algunos cibernautas y asistentes de la discoteca de Lince señalaron que Magaly Solier estaba en aparente estado de ebriedad, pues se le ve con un vaso de licor en la mano.

Magaly Solier es captada en aparente estado de ebriedad

Como se recuerda, Magaly Solier tiene antecedentes de tener problemas con el alcohol. Además, un juez determinó que la actriz tenía que asistir a rehabilitación para poder ver a sus hijos.

Solier perdió la custodia de sus pequeños en 2021. En junio de 2022, su expareja Erik Mendoza Gómez acusó a la actriz de abandonar a sus hijos en declaraciones para el programa “Magaly TV: La Firme”.

El exesposo de Magaly Solier también aseguró que la actriz se ha desentendido de sus pequeños económicamente, y que no ha cumplido con abonar S/ 3000 mensuales que la jueza determinó como asignación anticipada.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Solier galardonada en el Festival de Cine de Zúrich 2021: “Este premio se lo dedico a mi mánager”

Magaly Solier galardonada en el Festival de Cine de Zúrich 2021: “Este premio se lo dedico a mi mánager”
Magaly Solier fue galardonada en el Zurich Film Festival (Festival de Cine de Zúrich 2021). La peruana ganó la categoría Mejor actriz por su papel en “The Saint of the Impossible”, película del director Marc Raymond Wilkins. La actriz agradeció a su familia por el reconocimiento además de su mánager, “Este premio se lo dedico a mi mánager, Cali Flores. Cuando lo conocí me dijo que yo era un diamante en bruto al que había que pulir". (Fuente: América TV)



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas