Maite Perroni  negó que esté en la dulce espera, pero deja abierta la posibilidad de convertirse en madre en un futuro. (Foto: @maiteperroni)
Maite Perroni negó que esté en la dulce espera, pero deja abierta la posibilidad de convertirse en madre en un futuro. (Foto: @maiteperroni)

La actriz mexicana puso fin a las especulaciones y desmintió que esté esperando un bebé con su pareja, el productor Andrés Tovar, con quien acaba de oficializar su relación amorosa.

“No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así”, sostuvo la ex RBD, dejando así abierta la posibilidad de formar una familia con el productor.

La actriz de “El Juego de las Llaves” se mostró indignada con estos rumores y, en una entrevista para la revista “Quien”, dijo que estas noticias son producto de informaciones sin confirmar.

“Esto es nuevamente consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas cuando ni siquiera sabe quién eres, qué haces ni qué estás viviendo”, cuestionó.

Asimismo, Maite Perroni reconoció que este tipo de noticias sin fundamento son los riesgos que afronta una persona por ser famosa.

Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”, sentenció.

No descarta ser mamá:

Tras dejar abierta la posibilidad de convertirse en mamá, Maite Perroni fue tajante al señalar que será ella misma quien lo cuente. “Algún día la vida lo dirá, pero yo creo que sí y yo misma se los compartiré”

Finalmente descartó que cuando espere a su primer bebé, vaya a negociar la exclusividad de su embarazo con algún medio. “No, véanla y se darán cuenta que no es así”, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO:

“Rebelde”: los actores de la telenovela que se convirtieron en padres

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás
Rebelde fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman null