Maju Mantilla a María Pía y Carlos Vílchez por nuevo programa: “Los felicito”
Maju Mantilla a María Pía y Carlos Vílchez por nuevo programa: “Los felicito”

no dudó en felicitar a María Pía Copello y Carlos Vílchez, quienes en el 2023 asumirán el reto de la conducción del programa que reemplazará al magazine “En boca de todos”.

“Es un horario complicado, pero muy bonito, muy familiar, muchas mamitas nos veían a esa hora a la 1 p.m., hasta niños. Así que felicito a María Pía y a Carlos Vílchez por esta dupla tan bonita y por el nuevo programa que están haciendo, que sé que les irá muy bien, en general a Pro TV, todos sus programas destacan”, comento la también actriz y modelo ante las cámaras de “América Espectáculos”,

En otro momento, Mantilla resaltó que las críticas siempre van a existir; sin embargo, aseguró que cada persona decide cómo hacer frente a ello.

“Siempre va a pasar, hay gente que te va a felicitar, como otros que no van a estar de acuerdo, pero uno sigue adelante, finalmente tú eres la que decide qué quieres hacer. Puede haber diversas opiniones, pero uno es consciente de lo que puede lograr y, nada para adelante”, puntualizó.

Finalmente, la excompañera de conducción de Tula Rodríguez se mostró emocionada porque participará en el musical infantil “Y dónde está Santa”.

“Este es un nuevo reto profesional, estoy volviendo al teatro infantil con ‘Y dónde está Santa’. Estrenamos este 18 de diciembre. Voy armar muy bien mi persona para que esta obra lo haga muy bien, el elenco es estupendo, estoy orgullosa”, terminó.

Maju Mantilla respalda el retorno de María Pía Copello a la TV
Maju Mantilla respalda el retorno de María Pía Copello a la TV

VIDEO RECOMENDADO

EEG: María Pía Copello ganó los primeros enfrentamientos contra Jazmín Pinedo

EEG: María Pía Copello ganó los primeros enfrentamientos contra Jazmín Pinedo (17/02/2020)
La conductora regresó a “Esto es guerra” tras la salida temporal de Gian Piero Díaz.