Maju Mantilla imitó a Shakira al ritmo de “Girl like me” | VIDEO. (Foto: @majumantilla/captura de YouTube)
Maju Mantilla imitó a Shakira al ritmo de “Girl like me” | VIDEO. (Foto: @majumantilla/captura de YouTube)

Maju Mantilla se viene robando el suspiro de sus seguidores de Instagram luego que compartiera un video donde la vemos realizando el challenge del tema “Girl like me” de.

La conductora de “En boca de todos” aparece con el mismo vestuario que la cantante colombiana usa en el videoclip oficial de su nuevo éxito musical junto a Black Eyed Peas.

“Haciendo el intento para bailar #girlslikeme como la espectacular @shakira, pero vale disfrutar”, fue la leyenda que acompañó al video que hasta el momento cuenta con más de 270 mil reproducciones.

En los comentarios no solo sus fanáticos elogiaron el buen ritmo de Maju, también lo hicieron figuras como Natalie Vertiz, Ethel Pozo, Karen Schwarz, Tula Rodríguez, Paula Arias, Jessica Tapia entre otras.

“Te salió increíble. Con vestuario y todo”, “Bella y talentosa”, “Linda”, “Bella y regia”, “Hermosa, eres lo máximo, Majito. Siempre luces bella”, “Espectacular”, “Por Dios”, “Pensé que era Shakira”, son algunas reacciones de sus fans.

Shakira junto a The Black Eyed Peas sorprendieron hace unos días a sus fans con su colaboración en “Girl Like Me“, tema que rápidamente consiguió millones de reproducciones.

Pero eso no es todo, pues ya tiene su propio Challenge en TikTok, en donde varios fans y famosos de la intérprete colombiana imitan sus pasos y hasta el vestuario con el que presume su perfecta figura.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira y el príncipe William se unen por una noble causa

Shakira y el príncipe William se unen por una noble causa