Maju Mantilla y su conmovedor llanto en final de “En Boca de Todos”: “Son 10 años de mi carrera”. (Foto: Captura de América TV).
Maju Mantilla y su conmovedor llanto en final de “En Boca de Todos”: “Son 10 años de mi carrera”. (Foto: Captura de América TV).

Este viernes 28 de octubre, los conductores de se despidieron del programa de América Televisión en medio de lágrimas y sorpresas.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Maju Mantilla, quien no pudo contener el llanto luego que presentaran un video con su mensaje de despedida al programa que condujo durante cinco años.

En medio de lágrimas, la modelo aseguró que no tenía palabras para expresar lo que sentía, solo aseguró que extrañará a su equipo de trabajo de quienes aprendió mucho durante todo estos años.

“No tengo palabras. Estoy emocionada porque son 10 años importantes de mi carrera. Voy a extrañar a todos los que pasaron por el programa y me han apoyado desde el primer día que pise un set de televisión”, manifestó la ex Miss Perú tratando de limpiarse las lágrimas.

“Yo empecé en el 2004 y creo que de todos he aprendido muchísimo, gracias por el cariño, gracias a todos los que me han apoyado desde que pise un set de televisión”, finalizó. “El Perú te lo agradece porque eres una mujer muy dulce y hermosa”, completó Johanna San Miguel.

Maju Mantilla llora en último programa de En boca de todos
Maju Mantilla se quebró en último programa de En boca de todos

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán trolea a Maju Mantilla

Jefferson Farfán trolea a Maju Mantilla
Jefferson Farfán jugó una broma a Maju Mantilla durante la entrevista que le realizó para 'En Boca de todos'

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas