Maluma sobre besar a Jennifer López en “Marry Me”: “¡Espectacular!”. (Foto: Instagram)
Maluma sobre besar a Jennifer López en “Marry Me”: “¡Espectacular!”. (Foto: Instagram)

está más que emocionado por su debut como actor junto a Jennifer López en “Marry Me”, la película que ambos protagonizan junto a Owen Wilson y que se acaba de estrenar en los cines.

Es por ello que el colombiano tampoco pudo esconder su felicidad al ver por primera vez su nueva portada de People en Español en la que aparece junto a al ‘Diva del Bronx’.

“JLO y Maluma para la historia. ¡Y seguimos, esto apenas comienza!”, declaró al programa “Despierta América” en el que además reveló cómo se sintió grabando la cinta con la estrella de raíces puertorriqueñas.

“¿Qué se siente besar a Jennifer López?”, le consultó el periodista mexicano Luis Sandoval a lo que el intérprete de “Sobrio”, entre pícaro y avergonzado, respondió: “¡Espectacular! ¿Quién no quiere darle un beso a Jennifer por Dios?”

“Ella es muy querida, es un amor y es muy importante cuando uno está metido en ese rol, cuando uno está actuando, tomarse las cosas en serio. Somos muy profesionales y como siempre hay que manejar las cosas a la altura”, agregó.

En “Marry Me”, Maluma y Jennifer López encarnan a Kat Valdez y Bastian, una pareja de cantantes que están a punto contraer matrimonio. Minutos antes de su boda, que se iba a realizar en el Madison Square Garden frente a miles de fanáticos, la artista se entera que su novio fue ampayado siéndole infiel, por lo que decide casarse con un hombre -identificado como Charlie Gilbert, papel interpretado por Owen Wilson- seleccionado aleatoriamente entre el público.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia: Le preguntan si Jefferson farfán fue el amor de su vida y así reaccionó

Yahaira Plasencia sobre relación con Jefferson Farfán