Marc Anthony sorprende a sus fans con el lanzamiento del álbum "Pa'lla voy". (Foto: @marcanthony)
Marc Anthony sorprende a sus fans con el lanzamiento del álbum "Pa'lla voy". (Foto: @marcanthony)

está a pocos meses de celebrar 30 años de carrera artística, por lo que empezó con los preparativos desde este mes. Y es que el salsero anunció el estreno de su nuevo álbum “Pa’lla voy”, una producción al lado de Sergio George.

En este álbum, Marc y Sergio ofrecen una producción refrescante que es a la vez innovador y comercial. “Pa’lla voy” representa la visión de un artista en la cima de su carrera y la canción que lleva el título del álbum, lanzada como sencillo en agosto de 2021, es un éxito mundial.

La idea del álbum nació en Miami, la capital mundial de la grabación de música latina, donde la compañía de Marc, Magnus Music, ha estado desarrollando jóvenes compositores de primer nivel, de América Latina, que también son productores y artistas. ellos mismos.

“En Magnus estoy rodeado de escritores... Escriben con mi voz en mente, con mis inflexiones en mente: ‘¿qué haría Marc con esto?’... Termino con un tesoro de material”, manifestó el salsero a través de un comunicado de prensa.

Cabe señalar que el tercer tema del álbum, “Nada de nada”, estrenó el pasado 4 de marzo, junto con el álbum. El tema llegó acompañado de un videoclip retro dirigido por Jay Martin.

La canción fue escrita por el equipo de hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo), producida por la figura que definió la carrera de Marc, Sergio George; y por primera vez contó con Motiff como productor asociado.

Por otro lado, el lanzamiento del álbum también fue el fin del encierro para el salsero. La gira “Pa’lla Voy”, que comenzó el otoño pasado, anunció su continuación en las principales ciudades de los Estados Unidos, América Latina y Europa durante la primavera, el verano y el otoño de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Ritmo salvaje”

Tráiler de “Ritmo salvaje”
Tráiler de “Ritmo salvaje”, serie colombiana de Netflix.


TAGS RELACIONADOS