Famosos asistieron a la Marcha del Orgullo LGTBIQ+. (Foto: Composición Instagram).
Famosos asistieron a la Marcha del Orgullo LGTBIQ+. (Foto: Composición Instagram).

Cientos de personas se movilizaron en el Centro de Lima para participar de la , que se realizó este sábado 25 de junio. Personalidades de la industria del entretenimiento también se sumaron a la movilización y evidenciaron su presencia con postales en Instagram.

Tal es el caso de Ricardo Morán, jurado del programa “Yo Soy”. El artista compartió distintos historiales de Instagram desde la marcha, donde estuvo acompañado de amigos.

Ricardo Morán

Morán se mostró emocionado al estar presente en la movilización y junto a sus amigos sostuvo una banderola con la palabra “diversidad”.

Ricardo Morán en la Marcha del Orgullo LGTBIQ+. (Foto: @ricardomoranvargas).
Ricardo Morán en la Marcha del Orgullo LGTBIQ+. (Foto: @ricardomoranvargas).

Merly Morello, actriz de la recordada serie “De vuelta al barrio”, también asistió a la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ junto a un grupo de influencers.

Ella y sus amigos estuvieron en un carro alegórico. “Estoy muy feliz de haber visto varios de ustedes ahí. Gracias por el amor que me han brindado hoy. Estoy llena de buena vibra gracias a ustedes”, escribió la joven actriz en una de sus publicaciones.

Merly Morello en la Marcha del Orgullo LGTBIQ+. (Foto: @merly_morello_oficial).
Merly Morello en la Marcha del Orgullo LGTBIQ+. (Foto: @merly_morello_oficial).

Romina Vega, periodista de América TV y Canal N, se sumó a la movilización en el Centro de Lima. “Por los que amo y los que no conozco, para que amen con libertad”, expresó la reportea en su perfil de Instagram.

Alessia Rovegno, la nueva Miss Perú, no fue la excepción. La bella modelo asistió a la marcha junto a su hermana Arianna. Ambas compartieron algunas imágenes de su participación.

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, compartió un video de Alessia Rovegno en la Marcha del Orgullo LGTBIQ+, donde se pudo observar que el público se emocionaba al ver a la modelo e incluso le pedía foto. “La reina de todos”, se escribió como descripción del clip.

Susel Paredes, congresista de la República del Perú, asistió a la Marcha del Orgullo LGTBIQ+. La política compartió un video en su perfil de Instagram de su participación en la movilización, donde gritó que “no son minoría”.

Tatiana Astengo, reconocida actriz peruana de grandes producciones, también marchó en los alrededores del Centro de Lima para expresar su apoyo a la comunidad LGBT.

Cabe mencionar que los asistentes han llevado carros alegóricos, disfraces, pancartas y coloridos utensilios para participar de dicha movilización.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga y Jota Benz abrieron las puertas de su hogar

Angie y Jota abren las puertas de su hogar
Angie y Jota abren las puertas de su hogar.