Marco Romero se une a Susan Ochoa para el estreno del vals "Me he dado cuenta". (Foto: Landerz Gabriel Zúñiga)
Marco Romero se une a Susan Ochoa para el estreno del vals "Me he dado cuenta". (Foto: Landerz Gabriel Zúñiga)

y Susan Ochoa unen sus voces para el lanzamiento de “Me he dado cuenta”, un vals modernizado de la autoría de Romero, quien la trabajó hace casi 20 años. El tema forma parte del nuevo disco “Mi lugar bendito” que el destacado cantautor nacional publicará en el 2023.

El tema llega acompañado de un llamativo videoclip dirigido por Jorge Almora, grabado en un conocido restaurante de Surco. El audiovisual muestra el desencuentro, la soledad y el caos alrededor de una pareja, interpretada por Susan y Marco, cuya relación no da para más.

Esta canción fue una de mis primeras composiciones y está inspirada en historias de la vida misma. La lírica habla de un amor que irremediablemente ha llegado a su fin”, contó Romero a través de un comunicado.

“La interpretación de Susan calza perfectamente con la temática de la canción. Su gran calidad vocal y potencia interpretativa resaltan aún más con esta letra. Paulo Morales, mi productor y yo estamos más que satisfechos con los resultados. Sin duda, Susan es el ensamble perfecto de esta canción. Me encantaría que, más adelante, ella la pueda grabar en su estilo”, añadió el compositor.

Por su parte, Susan Ochoa agradeció la invitación para ser parte del tema donde debuta en el vals criollo. “Nos hemos complementado poniendo cada uno lo suyo e interpretándola con el corazón, con mucho sentimiento, para que la gente escuche algo bonito... Me siento identificada con la letra porque es corta venas, se parece a mi historia”, reconoció.

Desde su lanzamiento en YouTube, el videoclip de “Me he dado cuenta” ha conseguido miles de visitas y decenas de comentarios que felicitan a Marco Romero y Susan Ochoa por el trabajo tanto musical como audiovisual.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana: "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel"
El rey del reggaetón, Daddy Yankee, respaldó la gastronomía peruana en plena presentación en el Estadio Nacional de Lima. "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel, ustedes lo saben". Además, 'The big boss' mencionó al conocido restaurante 'Mi Barrunto' y al barrio del Callao. (Fuente: Redes sociales)

TAGS RELACIONADOS