Mario Hart es suspendido de “Esto es Guerra” tras discusión en vivo con El Tribunal. (Foto: Instagram).
Mario Hart es suspendido de “Esto es Guerra” tras discusión en vivo con El Tribunal. (Foto: Instagram).

, capitán de los ‘Combatientes’, fue suspendido del reality de competencia “Esto es Guerra” tras protagonizar una acalorada discusión con El Tribunal.

El hecho se dio después de que el piloto de autos fuera acusado de hacer trampa durante una de las competencias. Sin embargo, Hart sustentó que el equipo contrario había hecho lo mismo por lo que no le parecía una falta.

“Tribunal acá hay una diferencia, en nuestro caso, el que cambia el banderín es César (el arbitro del juego) y del otro lado es lo que hace Patricio. De qué estamos debatiendo si Patricio acaba de aceptar que también hizo lo mismo”, dijo Mario notoriamente incómodo

Patricio se pronunció para alegar que los ‘Combatientes’ empezaron con esa práctica. “Ustedes están manchando la competencia”, sostuvo.

Tras ello, El Tribunal pidió repetir la ronda de juego, lo cual molestó a Mario Hart, quien dijo: “Una consulta: ¿Qué hay que hacer para volverse un engreído suyo? ¿Qué hay que hacer para que nos pasen todos los reclamos a nosotros?”.

El Tribunal no tomó de la mejor forma la consulta de Hart y decidió suspenderlo. “Hoy usted queda suspendido del programa”, expresó la voz en off del reality.

Mario Hart Suspendido

VIDEO RECOMENDADO

EEG: ‘Pato’ Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo
En la secuencia “Dale play” los ‘guerreros’ Pato Parodi y Jota caracterizaron a María Pía y Timoteo null