Korina Rivadeneira dio detalles de las razones que la obligan a cambiar de casa (Foto: @rivadeneirak)
Korina Rivadeneira dio detalles de las razones que la obligan a cambiar de casa (Foto: @rivadeneirak)

se ha caracterizado por compartir cada detalle de su nueva etapa como madre de dos hijos a través de las redes sociales, y esta vez, sorprendió al contar que deberá mudarse pronto junto a Mario Hart y sus dos pequeños.

La modelo venezolana publicó varios videos en su cuenta de Instagram explicando el principal motivo por el cual debe cambiar de casa pronto. Según narró, todo se debería a su hija Larita.

“Bueno, ahora sí les cuento por qué estamos buscando una casa en dónde mudarnos, porque hemos postulado a Larita para un colegio y la aceptaron en una, entonces estamos súper felices, porque el colegio es súper lindo y muy buen colegio”, señaló la exchica reality.

Tras mostrar su emoción porque su hija estudiará en un prestigioso colegio, Korina señaló que este centro educativo queda bastante lejos del lugar donde vive actualmente, por lo que debe buscar un nuevo hogar.

“Estamos preocupados también porque el colegio queda lejos. Hemos visto una casa que está súper linda, esta grande y lo más importante de la casa es que tiene muchos armarios [...] Ahora que tenemos dos hijos, necesitamos más de eso”, contó.

La exintegrante de “Esto es Guerra” dijo que en caso de no encontrar un lugar donde vivir, lo único que le queda es levantarse más temprano para llevar a su pequeña a sus clases escolares.

“Tenemos que buscar una casa cerca del colegio porque está súper lejos o, programarnos para salir de madrugada para llegar al colegio”, finalizó.

Redes-korina-

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de ‘El gran show’

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de 'El gran show'
Carlos Cacho habla sobre presentación de Giuliana Rengifo