“Estoy totalmente de acuerdo, Korina es la recontra favorita, pero no quita que tenga rivales fuertes”, señaló Mario Hart, muy entusiasmado. (Foto: Instagram @mariohart/ GV)
“Estoy totalmente de acuerdo, Korina es la recontra favorita, pero no quita que tenga rivales fuertes”, señaló Mario Hart, muy entusiasmado. (Foto: Instagram @mariohart/ GV)

El integrante del reality ‘Esto es guerra’, aseguró que su esposa es la favorita para llevarse la copa del reatity de baile ‘Reinas del show’ conducido por Gisela Valcárcel.

Así lo dijo en una entrevista para América Espectáculos, donde también destacó la participación de las rivales de Korina, quienes aseguró no se la harán fácil.

Estoy totalmente de acuerdo, Korina es la recontra favorita, pero no quita que tenga rivales fuertes, ni quiere decir que la vaya a tener fácil, está Allison, Leslie Moscoso y Milena Zárate creo que serán las más duras de ganar”, señaló Mario Hart, muy entusiasmado.

Mario hart sobre korina Rivadenaira

Sobre la última gala donde Korina Rivadeneira bailó marinera, Mario Hart la llenó de halagos y contó que aprendió esta complicada danza peruana en tan solo cuatro días.

Imagínate mi esposa venezolana bailando marinera la aprendió en tres o cuatro días, ella es espectacular... Me encantaría (que se lleve la corona). La otra vez se quedó por muy poquito, fue la que más galas ganó en toda la temporada, pero por un tema de votación quedó segunda, espero que ahora, así como ahora viene ganando también tenga la posibilidad de ganar la final”, agregó el capitán de los ‘Combatientes’.

Mario Hart también contó que pronto lanzará nuevos temas para alegría de sus seguidores. “Siempre aprovecho para hacer música, que es algo que me gusta y que últimamente he dejado de ladito, justo quiero estar más activo con eso. Quiero regresar a la tarima, a los shows que es tan rico”.

VIDEO RECOMENDADO

Conozca las sentenciadas de la sexta gala de “Reinas del show”

Conozca las sentenciadas de la sexta gala de "Reinas del show"
Luego de las presentaciones en la sexta gala de "Reinas del show", la expolicía Jossmery Toledo y la exvoleibolista Carla 'Cotito' Rueda fueron las sentenciadas en dicho certamen por su bajo rendimiento y disputas. (Fuente: América TV)