Mario Irivarren habló sobre su nueva etapa en Esto es guerra y todo lo que hizo alejado de la TV. (Foto: Instagram)
Mario Irivarren habló sobre su nueva etapa en Esto es guerra y todo lo que hizo alejado de la TV. (Foto: Instagram)

regresó de forma sorpresiva al programa “Esto es guerra” luego de 8 meses. Durante su presentación, el chico reality contó que lo llamaron de forma sorpresiva cuando se dirigía rumbo a jugar fútbol con sus amigos.

En una reciente entrevista con América Espectáculos, el popular ‘Iri’ contó todo lo que hizo durante los ocho meses que se mantuvo alejado del reality y de la televisión en general.

“Estuve bastante dedicado al trabajo, a mi taller, este año frente a la demanda si fue necesaria mi presencia y estuve enfocado en eso y viajar. Durante 10 años no he tenido más que un par de oportunidades para viajar y este año dije: ‘No hay horario fijo, aprovechemos y conozcamos el mundo’, contó.

“Siempre de todo se aprende algo, además, este tiempo alejado de la televisión me ha servido para muchas cosas positivas, para viajar, para enfocarme en el negocio, recuperarme de las lesiones y tomarme una pausa. Me ha servido para ver las cosas con más calma y claridad”, añadió.

Mario Irivarren

Por otro lado, Mario Irivarren también se refirió a las terapias que se encuentra realizando tras su polémica separación de la modelo Vania Bludau. Según dijo, se encuentra en una etapa de crecimiento personal.

Creo que estoy en un bonito proceso de crecimiento personal. Creo que llega una etapa en tu vida, sobre todo yo que tengo 31 años, en los que ya tienes la experiencia suficiente para analizar tus aciertos y desaciertos del pasado y replantearte las cosas para mejor. En eso ando”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren reaparece en “Esto es guerra”

Mario Hart aparece en EEG
Mario Hart aparece en 'Esto es guerra'