Así reaccionó Mario Irivarren cuando le recordaron pedida de mano de Vania Bludau y su expareja. (Foto: Instagram)
Así reaccionó Mario Irivarren cuando le recordaron pedida de mano de Vania Bludau y su expareja. (Foto: Instagram)

Tras su baile en la pista de “Reinas del show”, y Mario Irivarren conversaron con América Espectáculos y contaron detalles de su puesta en escena. Pese al buen momento, sus rostros cambiaron cuando mencionaron sus futuras vacaciones y recordaron la pedida de mano de la modelo y su expareja, Fran Dello Russo.

Al ser consultados por como celebrarán su primer año de relación, en diciembre próximo, la pareja contó que planea cambiar la rutina y viajaría a Europa en busca de “nieve y clima frío”.

“Buscando un poco de frío, de nieve, como para salir de lo común que es el sol y la playa”, respondió Mario Irivarren. “Sí, siempre estamos entre el norte o Miami, yo no pido mucho, soy muy sencilla”, añadió Bludau.

Tras su respuesta, el reportero del bloque América Espectáculos le consultó si este sería el lugar ideal para pedir matrimonio, lo cual les recordó la pasada pedida de mano de la modelo y su expareja.

De inmediato, el rostro de Vania Bludau cambió y Mario Irivarren tomó el comentario de una forma divertida. “Mejor otro continente, ya está quemado”, respondió, entre risas.

C04-vania-mario
null null

Como se recuerda, en 2018 Vania Bludau sorprendió a sus seguidores en redes sociales al contar que se había comprometido con el abogado Frank Dello Russo, con quien convivía en Miami desde hace varios años.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo habló de su relación a distancia

C04-chabelita
null null