Marisol Aguirre opinó sobre si aceptaría trabajar junto a Christian Meier en una telenovela. (Foto: Instagram)
Marisol Aguirre opinó sobre si aceptaría trabajar junto a Christian Meier en una telenovela. (Foto: Instagram)

Las gemelas Celine y se presentaron este jueves 28 de octubre en el programa “En boca de todos” donde lanzaron sus nuevos emprendimientos, y también para comentar detalles sobre sus estados sentimentales.

Marisol, quien participó en la telenovela “Dos hermanas”, fue consultada sobre si aceptaría trabajar en alguna producción con su expareja Christian Meier y su respuesta fue tajante: “No. (porque) me parecería raro”, refirió.

Sobre las fotografías que publicó en sus redes sociales en la que aparece junto al actor durante la graduación de su menor hija, la recordada protagonista de ‘Gorrión’ sostuvo que siempre los verán unidos por el bienestar de los tres hijos que tienen en común.

Somos papás de tres hijos y en cada evento que hay, de alguno de nuestros hijos, siempre vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas”, añadió.

Por su parte, Celine Aguirre también se animó a opinar sobre su estado sentimental y aclaró que está soltera. Asimismo, descartó que vaya a volverse a casar tras considerar lo tedioso que es tramitar un divorcio. Como se sabe, la actriz anunció su separación del cantante Miki González en el 2019.

Las hermanas Aguirre hablan de sus exparejas
Las hermanas Aguirre hablan de sus exparejas

VIDEO RECOMENDADO:

Michelle Soifer quiere que Christian Meier protagonice su próximo videoclip: “Solo dime si o no”

Michelle Soifer quiere que Christian Meier protagonice su próximo videoclip: "Solo dime si o no"
null https://elbocon.pe/boconvip/christian-meier-cuenta-que-sacrifico-su-vida-sentimental-y-laboral-para-estar-mas-tiempo-con-sus-hijos-video-estados-unidos-instagram-nndc-noticia/