Marisol y Bryan Arámbulo se reencontraron en la nueva temporada de "El reventonazo de la Chola". (Foto: Captura América TV).
Marisol y Bryan Arámbulo se reencontraron en la nueva temporada de "El reventonazo de la Chola". (Foto: Captura América TV).

Se vivió un tenso momento en el programa estreno de “El reventonazo de la Chola” tras el reencuentro de los cantantes y Bryan Arámbulo.

En medio de este encuentro, la ‘Faraona de la cumbia’ no se intimidó y habló de la humildad en el mundo artístico, mientras Arámbulo solo miraba al suelo.

“Nosotros los artistas, algunos componemos y otros no, pero los éxitos que nosotros grabamos son de los compositores, no son de nosotros los artistas. Siempre uno tiene que ir por la vida con la humildad y respetando siempre a los demás artistas”, comentó Marisol.

“Hay que respetar las trayectorias, eso uno tiene que hacer en la vida. Que la humildad no se pierda en ningún momento porque cuando uno no está preparado y comienzas a tener fama, te deslumbras y te desubicas”, agregó de manera tajante.

Finalmente, Bryan Arámbulo no tuvo la oportunidad de dar su descargo y el programa sabatino siguió su curso con otra secuencia.

Como se recuerda, Marisol señaló en los medios que Arámbulo no demostraba humildad tras conseguir fama en la escena musical.

Encuentro de Marisol y Bryan Arámbulo
Encuentro de Marisol y Bryan Arámbulo

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro se pronuncia tras ‘ampay’ con Fiorella Retiz: “Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor”

Aldo Miyashiro se pronuncia tras 'ampay' con Fiorella Retiz: "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor"
Aldo Miyashiro reapareció en la televisión tras 'ampay' con su exreportera Fiorella Retiz emitido por el programa de Magaly Medina. El conductor de 'La banda del chino' se pronunció al respecto y pidió perdón públicamente por traicionar su confianza. "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida... nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" afirmó Miyashiro. (Fuente: América TV) "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida"