“Más allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear”: Documental ya está disponible en Disney+. (Foto: Instagram)
“Más allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear”: Documental ya está disponible en Disney+. (Foto: Instagram)

A pocos días del estreno en cines de “Lightyear” de y Pixar, Disney+ invita a los fans a explorar la historia de Buzz Lightyear y echar un vistazo a la realización de la nueva película. “Más allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear” de Pixar Animation Studios explora la evolución de un ícono, siguiendo el camino de Buzz Lightyear desde el juguete hasta el héroe que inspiró la creación de ese juguete que puede verse en la nueva película.

Con la participación de cineastas, narradores, artistas y miembros del elenco de voces de “Lightyear”, este documental detalla cómo se realizó el diseño original de la figura de acción de Buzz y cómo ese aspecto se tradujo años más tarde en un héroe humano.

Profundizando en el impacto cultural del guardián espacial más famoso de la galaxia y su importancia para los realizadores de Pixar, esta producción aborda lo que realmente está más allá del infinito. Está dirigido por Tony Kaplan y producido por Sureena Mann.

NUEVOS MUÑECOS

Ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales de la región la nueva colección de productos inspirados en “Lightyear”, la nueva película de acción y aventuras que estrena el 16 de junio en las salas de cine. La historia sobre el origen de Buzz Lightyear, el héroe que sirvió de inspiración para el juguete, gira en torno al legendario guardián espacial en una aventura intergaláctica.

La colección cuenta con más de 700 de productos, entre los que se incluyen juguetes, indumentaria y calzado, materiales escolares, libros, entre otros. Además, la colección cuenta con la participación de aproximadamente 200 licenciatarios que exhibirán los productos en 2000 puntos de venta de toda la región.

En Perú, la línea puede adquirirse en tiendas como Falabella y Ripley y cuenta con los nuevos juguetes Mattel inspirados en la película y polos con diseños de los personajes de la película. Los productos se podrán conseguir en las tiendas físicas y virtuales de ambas cadenas retrail.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Marco habría dedicado su canción “Mandarina” a su nueva novia

Canción "Mandarina" de Gian Marco habría sido dedicada a su nueva novia
Según el programa ‘América Hoy’, la canción ‘Mandarina’ de Gian Marco Zignago habría sido dedicada a su nueva novia Juliana Molina. Además, se ve que el compositor peruano le puso un corazón a una foto de Instagram de ella comiendo una mandarina, a lo que la actriz colombiana se pregunta “¿Yo soy tu mandarina?”. (Fuente: América TV)