Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola. (Foto: @mauochmann).
Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola. (Foto: @mauochmann).

, exesposo de la actriz Aislinn Derbez, estuvo de vacaciones por fiestas de fin de año y a su llegada a México, los periodistas lo esperaron en el aeropuerto para que el actor mexicano brinde detalles de su relación sentimental con Paulina Burrola.

En conversación con la prensa de su país, el intérprete señaló que tiene planes de boda con Burrola y espera que se concrete en 2022: “Muy contento, cómo no. Pues ya, el noviazgo está formal…”.

Además, Ochmann habló de la relación amical que tiene con Aislinn Derbez por el bienestar de su única hija en común, la pequeña Kailani.

“Lo que sembramos y plantamos está muy bien. Somos una familia muy unida y siempre vemos por mejor para Kai. Ella está enterada de todo y lo más importante para Kai es ver a su mamá y a su papá contentos y la verdad es que nos llevamos muy bien”, respondió.

Por otro lado, Mauricio fue consultado por el origen de las reflexiones que suele compartir en su cuenta de Instagram. “Son reflexiones que me gusta compartir, que de repente pienso, siento y para eso están las redes, para compartir lo que uno trae adentro…”, dijo.

Finalmente, Ochmann señaló que el 2021 fue un año que le permitió crecer como persona: “La verdad es que hubo de todo. Altas y bajas, pero al final agradecido con la vida y con lo que me ha tocado vivir, no quiero decir bueno o malo, porque de todo aprendemos y todo nos ayuda…”.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló de su separación con Mauricio Ochmann por primera vez

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)
https://ojo.pe/ojo-show/mauricio-ochmann-y-su-reaccion-a-la-foto-que-compartio-victoria-ruffo-con-el-video-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

No te pierdas