Wanda Nara y Mauro Icardi habrían puesto fin a su historia de amor por una presunta infidelidad. (Foto: @mauroicardi).
Wanda Nara y Mauro Icardi habrían puesto fin a su historia de amor por una presunta infidelidad. (Foto: @mauroicardi).

Tras siete años de relación, Mauro Icardi y habrían puesto fin a su matrimonio por una presunta infidelidad por parte del futbolista del París Saint-Germain.

Los rumores del fin de su matrimonio arrancaron por una publicación que realizó la celebridad argentina a través de un historial de Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

Todo parece indicar que la pareja terminó su periplo amoroso por un supuesto caso de infidelidad de parte del delantero del PSG francés, idilio que tendría como tercera persona a la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez.

Publicación de Wanda Nara en sus "historias" de Instagram. (Foto: @wanda_icardi).
Publicación de Wanda Nara en sus "historias" de Instagram. (Foto: @wanda_icardi).


Ante esta situación y la prensa internacional detrás de esta mediática pareja, Wanda Nara no ha dejado de realizar publicaciones en redes sociales y recientemente compartió una fotografía junto a sus hijos.

“Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo, son mi vida (por sus hijos)”, escribió la argentina como descripción de su instantánea.

A través de sus historiales de Instagram, Wanda también publicó imágenes junto a sus hijas, donde se pudo observar que subieron a un avión con rumbo desconocido.

Wanda Nara y Mauro Icardi, una polémica historia de amor

Nara e Icardi estuvieron en el ojo de la tormenta cuando anunciaron su relación sentimental en 2014, porque la modelo estuvo casada con el jugador argentino Maximiliano López.

López e Icardi coincidieron en 2012 en el cuadro italiano del Sampdoria, entonces Mauro conoció a Wanda, esposa del Maxi en dicha época. Pronto, el matrimonio terminaría porque el primero aseguró que el segundo se entrometió.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira alienta a Francesco De la Cruz, el peruano granador del primer Mundial de Globos

Shakira alienta a Francesco De la Cruz