Mávila Huertas será la nueva conductora de "Panorama". (Foto: @mavilahuertas).
Mávila Huertas será la nueva conductora de "Panorama". (Foto: @mavilahuertas).

Mávila Huertas es la nueva conductora de “Panorama”. El anuncio se dio luego que Rosana Cueva dejó la conducción del dominical de Panamericana Televisión para asumir funciones como Productora General de Noticias en América TV y Canal N.

“‘Panorama’ desde este domingo (9 de octubre) minutos antes de las 8:00 p.m. bajo la conducción de Mávila Huertas”, se anunció en el Twitter oficial del dominical.

Como se sabe, Mávila cumplía funciones como presentadora de “Panamericana Noticias”, espacio que se transmite de lunes a viernes.

Rosana Cueva deja la conducción de “Panorama” y se une a América TV y Canal N

La periodista Rosana Cueva ya no será la conductora del dominical “Panorama” de Panamericana Televisión y se anunció su incorporación a “América Noticias” y Canal N.

Gilberto Hume, Director Periodístico de América TV y Canal N, emitió un comunicado para anunciar que Cueva asumirá funciones como Productora General de Noticias desde el próximo 17 de octubre.

“Me es muy grato darle la bienvenida a la familia periodística de América y Canal N a Rosana Cueva, quien nos acompañará desde el 17 de octubre como Productora General de Noticias”, se señaló al inicio del comunicado.

“Rosana tendrá a su cargo todos los programas de noticias que se producen en esta sala de redacción, y estoy seguro, tendrá también el apoyo de los periodistas de esta casa”, se añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas