Mávila Huertas romperá su silencio esta noche en “Sálvese Quien Pueda”. (Foto: Instagram)
Mávila Huertas romperá su silencio esta noche en “Sálvese Quien Pueda”. (Foto: Instagram)

contará toda la verdad de su presunta salida de América TV y Canal N este miércoles en “Sálvese Quien Pueda”, programa periodístico que se transmite por redes sociales y que conduce Renato Cisneros y Josefina Townsend.

La presencia de la periodista en el episodio 114 de este espacio se anunció este miércoles a través de una publicación en Facebook. “Hoy las 7pm, habla Mávila Huertas”, se señala en el post; además, se creó un recordatorio del evento.

Rumores de salida

El pasado jueves se iniciaron las especulaciones de que Mávila Huertas se alejaría de las pantallas de América Televisión y de Canal N, luego de casi 17 años de laborar en dicha casa televisora, debido a que su contrato venció.

De acuerdo con esa misma versión se precisó que Gilberto Hume, director periodístico de América Televisión y de Canal N, habría decidido no renovar su contrato debido al quiebre en la relación laboral luego que ella se negó a volver a la conducción de “Cuarto Poder”.

“2021″ no salió al aire

Ese mismo día, el programa de Canal N “2021″, conducido por Mávila Huertas, no salió al aire. En lugar del referido espacio se emitió noticiero conducido por la periodista Paola González, quien presentó notas informativas en torno a la coyuntura política, social y económica.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes canta “Se jodió todo” de Karol G y dice: “¡Arriba los ánimos!”

Redes Melissa Paredes Entrenando