Mayra Couto señaló en noviembre del 2021 que le pediría matrimonio a su pareja. (Foto: @coutomayraof)
Mayra Couto señaló en noviembre del 2021 que le pediría matrimonio a su pareja. (Foto: @coutomayraof)

Meses después que revelara que planeaba pedirle matrimonio a su pareja, volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una foto junto a su prometido, de quien se sabe muy poco.

La actriz peruana recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle la canción “Quiero volverte a ver” de El Aldeano, y acompañó su publicación con una emotiva foto de ambos con el horizonte de fondo.

“¿Cama? Perdona no, yo estaba en una nube. No sé si te pasó, pero yo sentí que el cielo estaba dibujado en el olor de tu pelo. Vi tu cara caramelo y dije acá hay boda sin velo”, escribió la recordada ‘Grace Gonzalez’ de “Al fondo hay sitio”.

La publicación llamó rápidamente la atención de los internautas, y no faltó el usuario que instó a la actriz a dar más detalles de su prometido. “¿Colombiano o peruano?”, fue una de las preguntas de sus seguidores.

De esta manera, Mayra Couto continúa causando intriga respecto su próxima boda. Pese a que es la segunda vez que muestra a su pareja a través de las redes sociales, la actriz no ha revelado su identidad públicamente.

Recordemos que, en noviembre del 2021, la artista sorprendió al hablar de la posibilidad de ser ella quien le ‘pida la mano’ a su pareja.

Yo seré la que pida. Ojalá me acepte porque sería un poco palta. Mentira! Él ya sabe! Lo siento, a él no le gustan las sorpresas y tiene argumentos válidos”, agregó Mayra Couto.

VIDEO RECOMENDADO:

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana
Hace algunos días el conductor de televisión, Aldo Miyashiro, casi se va a las manos con un jugador rival luego de que este le aplicara un codazo en el rostro mientras jugaba un partido de futbol con sus compañeros del programa La banda del Chino. En el siguiente video, recordamos algunos momentos tensos que paso el popular "chino" en la televisión peruana

TAGS RELACIONADOS