Meghan de Sussex está en las portadas internacionales tras los duros calificativos que Thomas Markle Jr. lanzó sobre ella. (Foto: Getty Images)
Meghan de Sussex está en las portadas internacionales tras los duros calificativos que Thomas Markle Jr. lanzó sobre ella. (Foto: Getty Images)

A pocos días de haber cumplido 40 años y anunciar su nueva llamada 40x40, que busca ayudar a las mujeres a reingresar a la vida laboral tras la pandemia del COVID-19, la duquesa afronta un nuevo episodio en su deteriorada relación familiar, pues su medio hermano Thomas Markle Jr. acaba de aparecer en el primer tráiler de la versión australiana de ‘Big Brother VIP’ (‘Gran Hermano Vip’) para criticar a la esposa del príncipe y calificarla de “superficial”.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

La noticia de la convocatoria de 40 amigos para dedicar 40 minutos de su tiempo para ayudar a las mujeres, entre los que destacan personalidades como Hillary Clinton, Priyanka Chopra y Adele, parece haber quedado en segundo plano, pues los principales medios extranjeros hoy la aparición del hombre de 55 años como uno de los 12 concursantes famosos del programa de televisión.

“Le dije al príncipe Harry: ‘Creo que ella te va a arruinar la vida’ (...) Ella es muy superficial”, expresa Thomas Markle Jr. sobre la advertencia que le hizo al príncipe Harry antes que se case con Meghan, según Daily Mail.

La presentación del medio hermano de Meghan de Sussex en el primer tráiler de la versión australiana de ‘Big Brother VIP’ (‘Gran Hermano Vip’) de Channel 7 incluyó su aparición desde una limusina. El video fue lanzado el domingo 8 de agosto y él se presentó diciendo: “Soy el hermano de Meghan Markle. Soy el hermano mayor de todos”.

En la voz en off del anuncio se escucha que se “han buscado en todo el país y en todo el mundo las estrellas más fascinantes, y las encontré”, pues también se incluyen a Omarosa Manigault Newman y Caitlyn Jenner.

Thomas Markle Jr. en el tráiler de ‘Big Brother VIP’ ('Gran Hermano Vip') para Australia. (Foto: captura Channel 7)
Thomas Markle Jr. en el tráiler de ‘Big Brother VIP’ ('Gran Hermano Vip') para Australia. (Foto: captura Channel 7)

Tensión familiar para Meghan Markle

Antes de la boda real realizada el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra, hecho que marcó el ingreso de Meghan a la familia real británica con el título de duquesa de Sussex, Thomas Markle Jr. (quien se mudó de la casa familiar cuando Meghan era muy pequeña) una carta escrita a mano al nieto de la reina Isabel II del Reino Unido en la que le advirtió que “no era demasiado tarde” para dejarla pues “obviamente no era la mujer adecuada”. Eso no fue todo, pues indicó que la estrella de ‘Suits’ estaba actuando “el papel de una princesa como una actriz de Hollywood por debajo del promedio C”.

Nadie de la rama de la familia de Meghan, que incluye a su padre Thomas Markle y Samantha Markle, estuvo en el matrimonio con Enrique de Sussex y, a lo largo del tiempo, se han encargado de lanzar duros calificativos contra ella.