'Melcochita' considera que Jefferson Farfán ya está pensando en el retiro del fútbol. (Foto: Instagram)
'Melcochita' considera que Jefferson Farfán ya está pensando en el retiro del fútbol. (Foto: Instagram)

Pablo Villanueva, más conocido como ‘’, nunca ha ocultado su fanatismo por el club Alianza Lima, por lo que siempre le envía sus mejores deseos al equipo de La Victoria; sin embargo, también opina sobre los jugadores que actualmente forman parte del plantel, entre ellos , de quien dijo que ya estaría pensando en el retiro.

En una reciente entrevista con el diario Trome, el cómico y sonero se refirió al nivel mostrado por la ‘Foquita’ en el clásico frente a Universitario de Deportes y aseguró que le ha costado recuperarse de las lesiones, por lo que pronto debería considerar colgar los chimpunes y ser reconocido como un ídolo del club Alianza Lima y del fútbol peruano.

Creo que Jefferson (Farfán)ya debe estar pensando en el retiro, pues no tuvo un buen desempeño en el último partido que jugó ante Universitario, creo que las lesiones le han jugado en contra y le está costando mucho poder recuperarse, señaló ‘Melcochita’.

“Cuando no se está en competencia siempre es difícil mantener un buen estado físico; sin embargo, yo quisiera que pueda recuperarse y que tenga una despedida a lo grande, con un estadio lleno y pueda ser uno de los ídolos de Alianza Lima como son Cubillas, Cueto o el ‘Cholo’ Sotil, acotó.

Por otro lado, hace algunos días Pablo Villanueva también señaló que tuvo una corta relación con Monique Pardo en los años 70, a raíz de que se viralizaron algunas fotografías de la época en redes sociales.

“En esa época éramos enamorados, nosotros andábamos de arriba para abajo, yo soy mayor que ella, y la relación era muy sana, solo de besitos. En esa época Monique era muy guapa, una bailarina de primera, cuando los artistas eran muy talentosos”, contó ‘Melcochita’; sin embargo, al poco tiempo Monique Pardo aclaró que no fueron pareja, pero que guarda el mayor respeto por el humorista.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Zapata e Indira Orbegozo se coronaron ganadoras de la primera temporada en “La Gran Estrella”

La gran estrella: Karla Zapata e Indira Orbegozo se coronaron ganadoras de la primera temporada
La gran estrella: Karla Zapata e Indira Orbegozo se coronaron ganadoras de la primera temporada