‘Melcochita’ envía mensaje a Miguelito Barraza (Foto: @melcochitaoficial/@miguelitobarrazaoficial)
‘Melcochita’ envía mensaje a Miguelito Barraza (Foto: @melcochitaoficial/@miguelitobarrazaoficial)

Pablo Villanueva, conocido popularmente como ‘Melcochita’, se solidarizó con su amigo, quien atraviesa un duro momento familiar por los problemas de adicción a las drogas de su hijo Roberto.

“Mi compadre tiene todo mi apoyo, sé que está pasando por un momento muy difícil, pero va a salir adelante. Es una buena persona, siempre pendiente de su familia y ahora lo importante es la unión que tenga con los suyos”, dijo ‘Melcochita’ al diario Trome.

El popular ‘Melcochita’ explicó que la vida de un comediante es muy complicada porque pese a los problemas personales, siempre deben tener una sonrisa para el público.

“Muchas veces la vida del artista y del cómico es muy complicada porque todos quieren que los hagamos reír para que se olviden de sus problemas, pero no saben que muchas veces tenemos problemas y llevamos tristeza en el corazón”, puntualizó.

El último martes, Miguel ‘El Chato’ Barraza acudió al programa “Andrea” de ATV, junto a su expareja Paulina Barreda, para solicitar apoyo profesional para rescatar a su hijo Roberto Barraza de la adicción de las drogas.

“El muchacho (su hijo) como cualquiera, quién no se ha tirado la pera, cosas así, pero después se juntó con unos muchachos que no eran de su categoría. Él estudió en un buen colegio”, explicó el artista en el programa de la periodista Andrea Llosa.

El cómico contó que su hijo consume distintas sustancias y ello le preocupa como padre de familia. “Comenzó con la marihuanita, pero después comenzó a consumir cosas un poco más fuertes: cocaína, pasta y ahora está con eso del crack. Es una maldad que se mete uno al cerebro”, narró.

El joven de 29 años también se presentó en el set. En un inicio se negó a ser parte del programa porque consideró que no requiere de apoyo profesional, pero finalmente aceptó sus adicciones.

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Barraza pide ayuda a Andrea Llosa para su hijo con problemas de adicción

Miguel Barraza pide ayuda a Andrea Llosa para su hijo con problemas de adicción
El cómico peruano se presentó en el programa “Andrea” de ATV junto a su expareja para solicitar apoyo para su hijo de 29 años.