Abel Lobatón se pronuncia sobre la boda de Jesús Barco y Melissa Klug.  (Foto: @abel_lobaton_oficial/@melissaklugoficial).
Abel Lobatón se pronuncia sobre la boda de Jesús Barco y Melissa Klug. (Foto: @abel_lobaton_oficial/@melissaklugoficial).

Abel Lobatón declaró para el programa “En boca de todos” y se refirió al esperado matrimonio de su ex y Jesús Barco.

En conversación con el espacio de entretenimiento, el deportista señaló que la boda de la madre de sus hijas aún no tiene fecha oficial y espera ser invitado.

“Estamos esperando que pongas fecha (por Jesús Barco) y que me llegue el parte”, fue el mensaje de Lobatón a su colega Barco.

Finalmente, Abel indicó que las parejas del espectáculo nacional siempre están expuestas a los comentarios de terceros, pero espera que no afecte la historia de amor de Melissa y Jesús.

“Cuando las personas son conocidas es difícil mantener una relación porque siempre habrá gente que va a querer intervenir y dar inestabilidad”, sentenció.

Abel Lobatón a Jesús Barco sobre su boda con Melissa Klug: "Estoy esperando que des la fecha"
Abel Lobatón a Jesús Barco sobre su boda con Melissa Klug: "Estoy esperando que des la fecha" https://www.americatv.com.pe/

Melissa Klug admite que sí tuvo una crisis con Jesús Barco

Klug se presentó en el programa “En boca de todos” y se refirió a su relación sentimental con Jesús Barco. La empresaria recalcó que su compromiso con el futbolista sigue en pie.

En conversación con las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla, la empresaria confesó que sí tuvo una crisis con el deportista, pero pudieron solucionarlo.

“Creo que todas las parejas tienen problemas con altos y bajos, pero ya lo pasamos. Lo mejor de todo es que ya lo pasamos... Lo mejor de todo es que la comunicación nunca faltó”, contó.

Melissa Klug confiesa que sí tuvo una crisis en su relación con Jesús Barco
Melissa Klug confiesa que sí tuvo una crisis en su relación con Jesús Barco https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera se despidió de “Esto es guerra”

Guty Carrera se despide de Esto es Guerra


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas