Melissa Klug borra todas sus fotos con Jesús Barco y deja de seguirlo en Instagram ¿Se acabó el amor?. (Foto: @jesusbarcob).
Melissa Klug borra todas sus fotos con Jesús Barco y deja de seguirlo en Instagram ¿Se acabó el amor?. (Foto: @jesusbarcob).

La relación de y Jesús Barco ha sido bastante expuesta en sus redes sociales, por ello, el hecho de que la pareja no haya compartido imágenes de su celebración de San Valentín encendió la alerta de que probablemente habrían terminado su romance.

Sin embargo, eso no es todo, pues la empresaria decidió dejar de seguir en Instagram al deportista. Y, por si fuera poco, también eliminó las imágenes en las que aparecía junto a Barco.

A través de sus redes sociales, la popular ‘Blanca de Chucuito’ mostró fotografías en la que evidenció que celebró San Valentín junto a sus hijas y a su pequeña nieta. Además, compartió un post sobre la amistad, pero ninguna dedicatoria al jugador de Sport Boys.

“Un día se encontraron el amor y la amistad. El amor le pregunta a la amistad ¿por qué existes tú? Y la amistad le responde: para curar las heridas que dejas tú”, se lee en su publicación.

Por su parte, el deportista de 24 años aún mantiene las fotografías en las que se luce cariñoso con Klug, aunque sí la dejó de seguir en Instagram.

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Magaly dejó entrever que Melissa Klug estaría atravesando por una crisis amorosa con Jesús Barco, esto después de que no publicaran nada por San Valentín en sus redes.

“Melissa Klug y Jesús Barco son una de las parejas más miel que hay, siempre él le da sorpresas para el cumpleaños, le trae mariachis y ahora en el Día de San Valentín ¡nada!”, apuntó la periodista, que no descartó el fin de su relación.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug furiosa con Jefferson Farfán por nueva demanda en su contra

Melissa Klug furiosa con Jefferson Farfán por nueva demanda en su contra.
Melissa Klug furiosa con Jefferson Farfán por nueva demanda donde asegura que sus hijas viven de su dinero. (Video: Marisol Mayta)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas