Melissa Klug confirmó que entre sus planes está tener a su sexto hijo con Jesús Barco. (Foto: Instagram)
Melissa Klug confirmó que entre sus planes está tener a su sexto hijo con Jesús Barco. (Foto: Instagram)

Más enamorada que nunca. reveló este miércoles que no ha descartado ser nuevamente mamá, y que, por ello, decidió someterse a un procedimiento para criopreservar sus óvulos y así tener su sexto hijo con Jesús Barco.

La ‘Blanca de Chucuito’ dio una entrevista al programa “D’ Mañana”, donde habló sobre la posibilidad de encargar un nuevo bebé junto al futbolista del club Sport Boys.

Es verdad que deseas tener dos hijos con Jesús Barco”, fue la pregunta que le hicieron a la empresaria. “Mentira. Yo no quiero tener dos hijos, sino una hija. He decidido criopreservar mis óvulos, significa congelar, y cuando yo desee tenerla, y esté segura de ser mamá, lo descongelo”, respondió la expareja de Jefferson Farfán.

Por otro lado, Melissa Klug también reconoció que fue precipitado haber desaparecido todo rastro de Jesús Barco de su cuenta de Instagram cuando tuvieron una crisis de pareja, sin embargo, aclaró que no llegó a borrar dichas fotos.

Yo no eliminé ninguna foto, solo la archivé. Si las hubiera eliminado, hoy en día no estaría en mi perfil. Una siempre tiene sus cinco minutos de reacción precipitada”, añadió.

Cabe señalar que Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco sorprendieron a sus seguidores al anunciar su compromiso al cumplir su primer año de relación. Actualmente la influencer tiene cinco hijos, dos de ellos fruto de su relación de 11 años con Jefferson Farfán.

VIDEO RECOMENDADO:

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana
Hace algunos días el conductor de televisión, Aldo Miyashiro, casi se va a las manos con un jugador rival luego de que este le aplicara un codazo en el rostro mientras jugaba un partido de futbol con sus compañeros del programa La banda del Chino. En el siguiente video, recordamos algunos momentos tensos que paso el popular "chino" en la televisión peruana


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas