Melissa Klug y Jesús Barco: las publicaciones de los familiares que avivan los rumores de su separación. (Foto: Composición/ Instagram).
Melissa Klug y Jesús Barco: las publicaciones de los familiares que avivan los rumores de su separación. (Foto: Composición/ Instagram).

y Jesús Barco se encuentran en medio de la polémica luego de que se empezara a especular que habrían terminado su romance. Los rumores empezaron después de que la pareja celebrara por separado San Valentín, además la empresaria dejó de seguir al futbolista en Instagram y borró todas las publicaciones que tenían juntos.

A través de sus redes sociales, la popular ‘Blanca de Chucuito’ evidenció que celebró San Valentín junto a sus hijas y a su pequeña nieta. Además, compartió un post sobre la amistad, pero ninguna dedicatoria al jugador de Sport Boys.

“Un día se encontraron el amor y la amistad. El amor le pregunta a la amistad ¿por qué existes tú? Y la amistad le responde: para curar las heridas que dejas tú”, se lee en su publicación.

Por su parte, el deportista de 24 años aún mantiene las fotografías en las que se luce cariñoso con Klug, aunque sí la dejó de seguir en Instagram.

La familia también se hizo presente en esta polémica

La primera en pronunciarse fue Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, quien compartió una imagen en sus redes sociales en la que dejó entrever que Jesús Barco le habría sido infiel a su madre.

“El ego te lo alborota cualquiera, la conciencia no”, se puede leer en dicha red social junto a una imagen.

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, lanza indirecta en Instagram (Foto: Captura)
Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, lanza indirecta en Instagram (Foto: Captura)

Mamá de Jesús Barco

Gloria Bozzeta, madre de Barco, quien era cercana a la empresaria, robó la atención tras publicar un singular mensaje en sus redes sociales en medio de la polémica protagonizada por su hijo y Melissa Klug.

“Un día me falló quien menos lo imaginaba y entendí que, no hay que esperar nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado”, se lee en le mensaje que compartió en su historia de Instagram.

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues agregó el siguiente mensaje: “Nunca se termina de conocer a las personas. Algunas te sorprenden y otras te decepcionan”.

Evelyn Vela

Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, se presentó en el set de “Mujeres al Mando” y dijo sentirse sorprendida respecto al supuesto fin del romance entre la empresaria y el futbolista.

“Estaban súper enamorados, lo veía a él súper atento, compartiendo con la gente en el cumpleaños de Melissa. A mí me sorprende todo esto, de repente ha sido una peleíta insignificante, pero lo que si les puedo decir es que ellos están muy enamorados”, resaltó la empresaria iqueña.

Además, Evelyn Vela aprovechó las cámaras para pedir al público no juzgar a la ‘chalaca’ por eliminar todo rastro del futbolista de sus redes sociales y aseguró que todo sería producto de su carácter fuerte.

“Creo que no debemos juzgarlos, es una relación de dos y ellos tienen que ver eso. Ojalá recapaciten y se den un tiempo. Ella es como yo, tiene un carácter impulsivo, es un poco explosiva”, puntualizó Vela.

Evelyn Vela habla de Melissa Klug

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug y Samahara Lobatón no celebraron Navidad juntas

Melissa Klug y Samahara Lobatón no celebraron Navidad juntas
Melissa Klug y Samahara Lobatón no celebraron Navidad juntas

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas