Melissa Loza tras su comentada reconciliación con su hermana Tepha: “Fue sin querer, no se planeó”. (Foto: @tephaloza8/@melissaloza)
Melissa Loza tras su comentada reconciliación con su hermana Tepha: “Fue sin querer, no se planeó”. (Foto: @tephaloza8/@melissaloza)

se pronunció ante las cámaras de “América Hoy” tras el sincero y comentado abrazo de reconciliación que protagonizó con su hermana, Tepha Loza, el último martes en “Esto es Guerra”.

La popular ‘Diosa’ se mostró emocionada y aseguró que el emotivo momento no fue planeado. “De verdad estoy muy emocionada y contenta de poder haber llegado a los corazones de las personas. Fue sin querer, fue algo que no se planeó, los tiempos de Dios son perfectos, el obra misteriosamente siempre y gracias a Dios se pudo acomodar todo”, indicó la participante de EEG.

“No tenía que ser ayer, ni mañana fue en el momento que él decidió que sea. Es momento de reflexionar, la vida es tan corta, tan efímera”, añadió.

Por su parte, Tepha Loza dijo sentirse con una paz mental y emocional. “Estoy con muchos sentimientos encontrados, feliz, siento un alivio, una paz mental, emocional, increíble, todo es un proceso. Vamos a ver cómo se van a dar las cosas, acá está fluyendo super bien”, dijo a las cámaras de “América Espectáculos”.

Asimismo, la menor de las hermanas Loza reveló cómo impactó la noticia en su núcleo familiar. Según dijo, su abuela se puso mal de salud tras ver la reconciliación entre sus nietas.

“De hecho fue una sorpresa gigante porque no se lo esperaba, mi abuela se puso mal, le subió la presión, la tuvieron que llevar de emergencia porque es algo que todo el mundo no se lo esperaba y fue el momento, se dio, traté de tranquilizarlas igual y ya poco a poco”, sostuvo.

Hermanas Loza

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Loza muestra por primera vez a su pequeña hija en redes

Melissa Loza muestra por primera vez a su pequeña hija en redes. (Video: América TV)
Melissa Loza muestra por primera vez a su pequeña hija en redes. (Video: América TV) https://elbocon.pe/trends/roberto-martinez-hija-mayor-de-melissa-loza-dedica-tierno-mensaje-al-exfutbolista-de-universitario-en-instagram-nndc-noticia/