Genésis Tapia se ríe del 'ampay' de Melissa Paredes. (Foto: @gtapiasosa/@melissapareds).
Genésis Tapia se ríe del 'ampay' de Melissa Paredes. (Foto: @gtapiasosa/@melissapareds).

Genésis Tapia tuvo un enlace en vivo con el programa “Mujeres al mando” e hizo un comentario sobre el pasado de en el reality “Bienvenida la tarde”, donde ambas fueron participantes.

Resulta que la exintegrante de “Bienvenida la tarde” vio un video de su participación en el reality y recordó que una vez le dijo a Melissa Paredes que “era un adorno” en el programa “Especial del humor”, espacio liderado por Jorge Benavides para Latina.

“De verdad que me siento mal con el video, eso fue como en el 2014, allá por ese año y recién en el 2021 me vengo a dar cuenta que sí pues, a Melissa (Paredes) le gustaba adornar, entonces sí tiene razón. Ella estaba bien en ese sentido”, expresó la pelirroja.

“Ella decía ahí que podía adornar el programa (de Jorge Benavides) y yo no, y sí pues, es muy buena adornando”, dijo Génesis entre risas.

El comentario de Génesis Tapia en “Mujeres al mando” fue una clara referencia sobre una presunta infidelidad de Paredes a su aún esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Génesis se burla de Melissa

‘Ampay’ de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda

Las comprometedoras imágenes de Melissa Paredes junto al bailarín Anthony Aranda en el interior de un auto se difundieron en medio de sorpresas porque ante el ojo público, la conductora de “América Hoy” aún mantenía un sólido matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Tras convertirse en blanco de duras críticas, la presentadora de televisión recurrió a sus redes sociales para aclarar que estaba separada del padre de su hija desde la última semana del mes de setiembre.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo (Cuba) y yo decidimos finalizar nuestra elación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo”, fue el comunicado de Paredes en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes

Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”
Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”. Video: Amor y Fuego

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas